EMPRESA

Eolgreen® es una marca creada y registrada tras la unión de dos empresas dedicadas a la industria y desarrollo relacionados con el sector de las energías renovables.

 

Tras varios años de constante actividad desarrollando productos y componentes destinado al ámbito urbano mediante tecnología aplicada,  Eolgreen ha logrado crear unas sinergias aplicando una política efectiva en cuanto a revolucionar los sistemas y procesos de industrialización fruto de los resultados obtenidos por nuestro departamento de I+D+I, en lo que se refiere a turbinas eólicas de eje vertical de micro-generación energética y de aplicación urbana.

 

Nuestro espíritu está presente en la vanguardia de búsqueda y aplicación de nuevos métodos de producción energética, libre de elementos contaminantes y no dependiendo de orígenes fósiles. De ahí nuestra filosofía de hacer que la ciudadanía disfrute de una energía limpia, sostenible y sin coste de producción energética.

TECNOLOGÍA DESARROLLADA Y FABRICADA EN ESPAÑA

ESTACIÓN PRUEBAS DE VIENTO

PRODUCCIÓN

TECNOLOGÍA / ANÁLISIS

Sistema desarrollado  y  fabricado por Eolgreen SL con la colaboración de:

CONSORCI

ESCOLA INDUSTRIAL

DE BARCELONA

Ctra. N-260, Pk. 104  Polígono Industrial Can Llaudet, entidad 1,  17860 Sant Joan de les Abadesses - Girona (Spain)     T. +34 872 609 501    info@eolgreen.com

 

© 2014 Eolgreen ®   I   Todos los derechos reservados   I   Política Legal

Realizado por: IDEO